Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Lo Visto y Leído Enero 2014

7/2/14


Me hubiera gustado empezar este 2014 con buen pie pero dijamos que mis vacaciones (Trabajo) no cooperaron así que hice lo que pude en mi corto tiempo de descanso.

JESICA


De los 3 doramas que vi o termine en este mes debo decir que solo salvaría a.... No la verdad no salvaría a ninguno a menos que pudiera quedarme con los chicos de HEIRS y el protagonista de LOVE IN TOKIO... :P 

No podía empezar este año sin un buen Anime así que elegí a ITAZURA NA KISS y debo decir que sigo igual que el año pasado ese final me dio ganas de mas y de ahí que empezara el ultimo Remake que hicieron en Japón.

Y los libros de este mes fueron muy Productivos en ese sentido descubrí una Trilogía que ame de la cual me llevo a una saga donde estoy a mitad del 3 y que de los casi 7 que he leído (Se sitúan en el mismo tiempo y espacio) no se cual es mejor o mi favorito...Aunque también empece a Re-leer una saga de mi biblioteca ya que uno de mis Retos es Re-leer todos los libros que están en mi biblioteca (libros en físico) y aquellos que por falta de tiempo no he podido leer y por lo tanto no he podido saber el final de la saga.. :P 

UPSYBETZY



No leí mucho pero a mi favor diré que hice 2 blog... diseño imágenes, etc... además de haber creado un monstruo en mi madre con 'ponme mi novela!! (Dorama)' no he terminado un drama... pero lo que veo *_* espero leer más este mes ^^ y terminar el ministro y yo... Nos leemos ;)

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico