Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: La elegida - Kiera Cass

29/5/14


Solo una chica llevara la corona

  • Título: La elegida
  • Autor: Kiera Cass
  • Serie: La selección #3
  • Editorial: Roca
  • Precio: $ 219
  • Disponible en México
  • 9788499188638 

La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida.
América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.


Saga:
 1.La seleccion
 2. La elite
3. La elegida
 4. La Heredera
 5. The crown (Mayo 2016 en ingles)


A veces siento que fuéramos un nudo demasiado enredado para ser desatado

Éramos cuatro chicas y un príncipe. Y tres de nosotras se irían de allí muy pronto, con poco más que una historia interesante que contar sobre cómo cayeron eliminadas. Y solo una chica se llevaría la corona
La elegida tercera  parte de la saga ‘la selección’



Me gustó y mucho siendo sincera, es predecible SÍ pero entretenida que es lo que cuenta.

Me encanto como termino el segundo libro: América siendo la apestada del palacio, Maxon decepcionado de ella  y ella desafiando a todos por ser la ’elegida la verdad que le veía futuro, y por eso lo leí, Me decepciono.


Desde el primer libro la historia me engancho, la relación de América con los padres de Maxon e y sus formas distintas de tratarla, los ataques de los rebeldes que son  más frecuencias y más desagradables me entretuvieron y a la vez me pregunté ¿Tendrán a un albañil de cabecera y un psicólogo? Porque en la noche atacaban y en el día tenían fiestas ¿O sea? No nada más provocaban pavor entre la gente del palacio sino que ¡¡destruían cosas!! a lo que me llevo a más ‘O seas?’ hahahaahaha y la historia al fin de cuentas no hubo trió amoroso más bien yo lo catalogaría como ‘canita al aire’ xD y la pareja protagonista, Maxon y América, desde el principio a ella nunca la entendí, nunca. Me desquiciaba y pensaba ‘che vieja, decídete!’ *inhala y exhala* y pensar que al final del segundo libro dice ‘seré la Elegida’ al principio me quede patidifusa, nunca supe de donde salió tanta resolución de parte de ella y por si fuera poco tanto amor por él porque no le salió su instinto competitivo, sino, que quería ganarse a él específicamente y en todo el tercer libro entre que sí y entre que no quiero estar con él, me confundió, fue un mar de confusiones así lo describiría yo. Y ¿El final? El final es otro trago amargo porque el cual pase, otra vez y como es mi costumbre con esta trilogía, Me quede patidifusa, nunca entendí muy bien como evoluciono todo, nunca. Tres libros entre te quiero como que me dijo mi mamá que siempre no, y así, y de pronto zas todo se soluciono, me provocó más ‘¿O seas?’ pero en Conclusión la saga vale mucho la pena ser leída algunas veces se desesperaran y querrán matar a America pero de que se enamoraran de la historia lo haran ¿Qué dificultades tendrá que pasar América para poder ser la elegida?
¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. La verdad.... estos libros algo tienen.
    Por que, el primero , estuvo bien ( era corto, entetenido para pasar el rato ) pero el segundo.... estaba pensando que la protagonista tenía desorden de personlidad. De repente amaba a uno con pasión, luego ya no. Y así...
    Y pues bueno en el final, como ser tan locamente impulsiva no la llevo a ningún lugar, al final, termina tratando de ser la enamorada total del protagonista... no sé todo, muy raro.
    Leí La Heredera, y de hecho, comprendo más a está chica, que a su mamá...

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico