Rumores sobre la película de hush, hush Becca Fitzpatrick

8/6/14


Recientemente, una página web publicó que Theo James [Divergente] podría interpretar a Patch en la adaptación cinematográfica de Hush, Hush, según la web, "si decide obtener el papel". Esto sólo es un rumor.
Jenn, asistente de Becca, se manifestó sobre el rumor de la posible participación de Theo James como Patch y dijo que eso sonaba más como un cast ideal de un fan, y que no ha habido ninguna noticia de parte de las personas encargadas de la adaptación. Así que, no crean en todo lo que ven.
Lo único confirmado es que el guión ya está terminado. La producción todavía no comienza. No hay cast. No hay fecha de lanzamiento.
Además, algunos sitios han sugerido a Colin O'Donoghue, Ian Somerhalder, Theo James yAnsel Elgort para el papel de Patch.


Para mi las personas que sugirieron a estos actores estaban drogados! ósea por donde lo mires esta TODO mal. Los dos primeros, desde mi punto de vista y amo a Ian, están muy viejos para ser Path y los segundos... Theo es cuatro, solamente cuatro y Ansel no  me lo imagino... además ya participo en dos adaptaciones como lo fueron: Bajo la misma estrella y Divergente, por favor denle oportunidad a otros! ese es mi punto de vista y a ustedes ¿Qué les pareció?

Y por otra parte se dice que Becca Fitzpatrick  escribirá un quinto libro de la saga Hush Hush pero en esta ocasión, contado desde la perspectiva de Patch. ¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!