Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Sailor moon regresa a la televisión

7/6/14



Si en algún momento he visto anime, no soy muy buena viendo caricaturas, a sido Sailor moon, vi todas sus temporadas, todas! no me perdía ningún capítulo, y estoy tan emocionada que regrese kjafjdgkjasdkgjksjdskd, que hermana, sí, voy a ver anime  a pesar de  mi rotundo NO... espero que salga Seia!!!! estoy enamorada de él/ella kjvkjgkjgakfjkjdfkgjkfjgs nunca supe su sexo dudoso, pero yo lo amaba! jfkdjgkdjjgfs pero dejo de fangirlear y les dejo la nota:

Los amantes de la animación tienen razones para sonreír, la producción de la popular caricatura Sailor Moon anunció que regresará el próximo 5 de julio con una nueva versión del clásico japonés.
Luego que se difundiera la noticia de que la historia de las niñas con poderes irrumpiría en la pantalla con 26 episodios, los responsables de su realización declararon que no será ua continuación, sino una renovada oferta para el público.
La apuesta lleva por nombre "Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal" y serán emitidos durante el primer y tercer sábado de cada mes. Además, será transmitida en Japón y simultáneamente en la página Nico Nico, para que los fans de otros países puedan acceder a ella.
La serie muestra la historia de Serena (Usagi Tsukino originalmente), una adolescente torpe y cursi que un día se encuentra con una gata negra llamada Luna, quien le cuenta la verdad de su origen: una guerrera del amor y la justicia llamada "Sailor Moon".




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico