Ángeles caídos de Susan Ee nueva adaptacion

30/7/14

ÁNGELES CAÍDOS, de Susan Ee

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

En una reciente entrevista con Sugar Scape sobre la publicación de World After, secuela de Angelfall, Susan Ee mencionó de forma breve qué es lo que exactamente está sucediendo con la posibilidad de una película. Esto es lo que dijo:

SugarScape: Oh, y de igual manera ¿tenemos que hablar sobre una adaptación cinematográfica? Debe ser emocionante tener a Sam Raimi en el proyecto.
Susan Ee: Él actualmente está involucrado como productor. Así que serán Rob Tapper y Sam Raimi, es muy emocionante.
SugarScape: ¿Qué tal va todo? ¿Hay algo que se esté realizando?
Susane Ee: Si, está sucediendo. Es información secreta pero es asombroso cómo de misterioso puede ser Hollywood. Estoy bajo estrictas ordenes de no dar ninguna información. Lo que es interesante es que cuando Hollywood está listo, ellos están listos, quieren que todos sepan sobre todos los chismes pero hasta ese punto, es muy secreto.
También dice estar nerviosa y emocionada por ver su historia en la pantalla grande y que la amará incluso aunque sea mejor que la que ella plasmó en el libro. Está muy feliz por ver algunas escenas de acción y a Raffe en la pantalla. Además, será muy interesante ver a los personajes de su mente en un medio totalmente diferente, donde también los lectores los verán fuera de su imaginación.

¿Ustedes que opinan? Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!