Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Thief - Terryn Fisher

6/1/15



 Titulo: El ladrón |♣ Autor: Tarryn Fisher | ♣ Serie: La oportunista #3| 
♣ Precio: No disponible | Editorial: No disponible
No Disponible en México
No disponible



Nota mental:

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.



Trilogia:.
1. La oportunista 
2. La roja
 3. Ladrón 



No voy a renunciar a ella sin pelear esta vez.
-¿Crees que ella volverá a ti? -Sí, siempre lo hace


Llego la hora de leer el final de esta trilogía que me mantuvo con los nervios crispados a causa de Leah, la antagonista de la historia, pero no es el momento de escribir de ella, no, ahora toca leer a Caleb el macho por las que nuestras protagonistas se pelean.

Comienza la historia un año después de la última bajesa que usa contra él Leah, en serio, de todo lo que ha hecho eso es lo peor de lo peor... no tiene nombre lo que hace, él a causa de ella tiene una seria depresión, lo que cree suyo realmente no lo es y pasa por el peor momento de su vida, las mujeres que mas ama se han alejado y él no sabe que hacer con su vida.

Al leer los dos primeros libros llegue a la conclusión de que era tonto o no sé que paso con él que no se despabilaba el niño; una mujer que lo engaña y otra que lo manipula, no se lee nada favorable para él, pero al leer este libro me di cuenta que tampoco es una perita en dulce, también tiene cola que le pisen, de los tres protagonistas no hay ni a cual irle, nunca había leído una trilogía donde NADIE fuera una persona decente xD, bueno tal vez si; el niñero, ese personaje me enamoró.

Como mencione anteriormente pensé que era tonto por que deja que Olivia lo engañe pero al leer la historia de él, él esta demasiado feliz siendo engañado, tanto es así que finge su amnesia para estar con ella, no importándole que le haya quitado su posible familia, no importándole su novia ni mucho menos su familia, su amor raya en la obsesión, pero al enterarse que Leah puede darle lo que mas quiere y anhela que es una familia no duda en quedarse con ella a pesar que sabe que lo manipula y trata de salvar su matrimonio, pero por mentiras que le dice Leah se da cuenta que no hay nada que salvar y que peleará por el amor de la mujer que no debió irse de su vida y que pasa casualmente por la misma mala racha que él en su matrimonio, ¿Al fin podrán estar juntos? 

La historia es muy buena y muy recomendable, lo que mas destaco es el final, ese final es novedoso donde no es un final donde todo es perfecto color de rosa, sino, que es un final donde los dos aprenden a perdonar y vivir con sus errores y a enfrentar la vida con lo que venga o no venga, a asumir lo que el destino tendrá para ellos, me enamoro, y Leah sigue siendo Leah, ella nunca cambia, y lo que más me gustó fue su SEGUNDO epilogo la autora nos expone del posible caso donde ELLA principalmente haya hecho lo correcto, donde no se conocen hasta que se gradúan y todos modos hayan tenido un final feliz sin tanto sufrimiento, me conmovió y mucho, no hubieran conocido una persona tan frívola y mezquina como Leah, hubiera sido un mundo mejor para ellos, pero al fin y al cabo son seres humanos, con errores y virtudes, deben leer la trilogía si por que si, no se arrepentirán.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico