Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Solo un chico más- kristan higgins

10/2/15


Lo leí por una recomendación del blog chaos angeles Terminando el libro de el rey me comí la historia de Chastity y Taylor, nuestros protagonistas, que desde muy jóvenes se criaron prácticamente como hermanos.


►SOLO UN CHICO MÁS, Kristan Higgins

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. 

Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo. Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. 

Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud. 
| 9788468740164



 Tú eres lo único que no puedo perder..

-No se te ocurra casarte con un bombero –gruñe mi padre cuando regreso a la mesa-. Son un puñado de majaderos, si quieres mi opinión. Terminaras sola y amargada, como tu madre. -Ese sí que es un pensamiento feliz –susurro.
Aunque les suene raro el titulo de la reseña y haga alusión al señor de los anillos le puse así en honor a la protagonista, Chastity, la protagonista de la historia, gran fanática de la serie.

Me leí el libro en un día, terminando el rey me dispuse conocer la historia de Chastity, una chica dura, comparada como un hombre por lo atlética que es, divertida, sarcástica, amante de los perros y de Aragorn, su amor literario, pero solo tiene un solo problema, ser la única mujer de 4 hermanos y Trevor un joven que siendo muy joven la familia de Chastity lo acoge como uno más de la familia.
Me gustó mucho la historia, esperaba una historia que me hiciera reír mucho pero no lo fue, fue una historia divertida a secas. Goce leyendo el libro, pensé en un principio que era una historia juvenil, pues no, nuestra protagonista va alcanzar ya los treinta y siente que ya va siendo hora de casarse, casi todos sus hermanos ya están casados y con hijos, solo que hay un problema: el hombre que ama no la pela y peor aún la ve solo como una hermana pero trata de seguir adelante tratando de superar su amor por él.

Divertida, entrañable, una historia entretenida con humor y una protagonista a la que es imposible no cogerle cariño, la relación que lleva con su madre me ha gustado, lo que no hacen por conseguir hombres, ya que sus papás están divorciados, su mamá la lleva a conseguir hombres, a un lugar que ni se lo podrían imaginar, lo que no me gusto fue que el romance fue un tanto secundario, principalmente trata de como ella trata de olvidar su amor juvenil fracasando rotundamente en el intento, pero aún así sigue adelante sin deprimirse y Trevor me gusto, no conocemos mucho de él pero es un príncipe azul, siempre en rescate de una damisela en apuros, como no, es bombero, tiene una relación completamente de amistad lo que siempre me pregunte que sentía él por ella y a lo que me llevo a lo que menos me gusto fue que no hay celos.

Es una historia divertida, fácil de leer y muy entretenida. Donde los protagonistas deberán descubrir si son capaces de superar su amor y quedarse como hermanos o arriesgarse para estar con el otro, muy recomendable.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico