Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Regalo de dios: 14 Días - Kdrama

7/3/15

Mientras la madre dormía, la muerte se llevó a su criatura. Mientras la madre buscaba a su niña en la oscuridad, La diosa de la noche le preguntó: 
'¿Quieres encontrar a tu criatura? Tienes que darme tu hermoso cabello. Entonces te diré donde fue la muerte' Ahora un espino impedía el camino de la madre:
'¿Quieres encontrar a tu niña? entonces abrázame fuerte con tu cálido cuerpo. Entonces te diré donde fue la muerte'
Al fin, vio a la muerte alejándose con su niña. Sin embargo, un lago impedía alcanzarlos:
'¿Quieres encontrar a tu niña? Dame tus puros y profundos ojos, entonces te dejaré cruzar este lago' así la madre, sin vacilar, se saco sus dos ojos y los tiro al lago.

 ¿Entonces? ¿Encontró a su niña? ¿Sobrevivió?.....

►God's gift 14 days
Genero: Fantasía misterio | Episodios: 16
Fecha de emisión: Marzo 2014
Reseña| Recomendado

Una madre cuya hija es secuestrada y asesinada. Ella tiene la oportunidad de volver atrás en el tiempo, dos semanas antes del incidente, y tiene que correr para salvarla antes de que muera de nuevo. 

Junto a ella se encuentra un investigador privado que le ayuda cuando retrocede en el tiempo, y su marido, un abogado de derechos humanos que esta apasionado de su trabajo, pero que albergar un secreto. 

Además de su primer amor, un detective de la división de crímenes violentos que se graduó en la academia de policía y es el numero uno de su clase y ya es conocido como futuro material de comisario de la policía, que también la ayuda a encontrar al sospechoso que matará a su hija en dos semanas.


Empezare diciendo que la sinopsis no le hace justicia al drama. No lo pensaba ver si no es por mi unnie Betzabe que le encanta antojarme a toda hora y como sabe que soy medio masoquista... 

Son dos historias: la primera, la que dice en la sinopsis, de una madre que trata de rescatar a su hija de ser asesinada. La otra: se trata del ex-policia, que igual que ella, viaja en el tiempo para esclarecer la muerte de su novia en manos de su hermano.

Este dorama me lo vi en 3 días. Necesitaba siempre el siguiente capítulo, porque lo dejaban a uno mas perdido que el anterior, tod@s, y cuando digo todos son TODOS, los personajes eran sospechosos, hasta llegue a sospechar de mi sombra, tuve una y mil teorías y bueno debo decir que la primera teoría que descarte se cumplió 'Lo sé ¿quién se lo abría imaginado?'.. La actriz que hizo como mama me convenció 100% y ese detective se gano mi corazón. El personaje que más odie fue al papá de la niña, un personaje con poca personalidad e inútil. Lo deteste. Tendría que morir de una forma cruel y despiadada!

La niña a ratos me parecía tan insufrible  'mendiga niña no se estaba quieta, por eso le paso lo que le paso' pero me decía es solo una niña, respira... 'de hecho yo con todo el drama me decía, *respira* todos los capítulos me dejaban patidifusa' El actor que hizo del sobrino de Dong Chan me dejo con la boca abierta al verlo en ese papel, me paso lo mismo con mi amore en Good Doctor totalmente creíble..Y no hablemos del vocalista de SNAKE ese estilo me mato.. y cuando sonreía de lado ahí quedaba yo..! 

Cuando estaba viendo el final, cuando faltaban 10 min. me dije ' ¡esto ya se termina! y no veo como se resuelve esto, para mi faltan como unos... 10 capítulos más' Ese fue el único granito negro en el arroz, el final. Nada creíble Nada. Pero solo por la historia vale la pena verlo.

En fin me gusto mucho mas de lo que pensé que lo haría..! 

Ahora a esperar que salgan los últimos caps de EMPRESS KI 'Debería cobrarte por todos los dramas buenos que te hago ver, me haría rica xD' y dar por terminada los doramas de esta tanda para empezar los que se vienen..! 

PD: las canciones de SNAKE están buenas..! 

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico