19/4/15

Reseña: Corazón a Corazón - Kdrama


Heart to heart
Romance, Drama, psicológico | Episodios: 16
Fecha de emisión: Noviembre del 2014
Reseña | Recomendado


Cha Hong Do sufre de fobia social y tiene un problema de ruborización grave. Ella tiene un fuerte sentido de la curiosidad y aprende de los libros y el internet. Un día, la abuela de Cha Hong Do muere, siendo su único contacto con el mundo exterior. 

Cha Hong Do entonces comienza haciendo tareas domésticas como empleada doméstica, pero se disfraza como una anciana. A través de un incidente, ella conoce a un psiquiatra, Go Yi Suk, la única persona con quien no se ruboriza.

Jang Doo Soo es un detective que lleva enomorado más de 7 años de Cha Hong Do, y aunque es correspondido ella siente que no debe salir con él, debido a su incapacidad de ocultar sus emociones. Go Se Ro es la hermana menor de Go Yi Suk y es una aspirante a actriz que no puede hacerlo.



Love lies dear (El amor miente querido)

Corazón a Corazón
Y yo pensaba que iba a odiar este drama, como ya he hecho con muchos dramas e iba abandonarlo, pero no, es un drama bonito y muy bien escrito, la protagonista aunque no me caiga bien le creí el personaje que hizo y el actor, lo amé, es un psiquiatra bastante raro, pero un amor.

Cha Hong Do desde hace 8 años esta enamorada de Jang Doo Soo, un joven policía con un noble corazón, pero ella sufre de fobia social, no puede entablar una conversación sin que ella se sonroje, por lo que hablar con él le resulta imposible, pero no obstante, le cocina comida y lo deja en la puerta de su casa. Cuando ella conoce a Go Yi Suk, un psiquiatra reconocido en Corea, le pide que le ayude a superar su trauma y así poder hablar con el hombre que ama, pero jamás pensó que el psiquiatra con quien si puede hablar e incluso pelear se enamoré de ella.


Me reí bastante con los protagonistas pero empecemos por Cha Hong Do y su fobia social, es una chica introvertida debido a su trastorno abandona la escuela secundaria pero no por eso es inculta, para suplementar su falta de estudio lee montones de libros  y cultiva sus propias verduras en casa para no salir y socializar con la gente. Cuando muere su abuela no tiene más remedio que ganarse la vida robandole la identidad a su abuela ahora fallecida, ya que vistiéndose de ella, es él único método que hallo para poder salir sin que su trastorno le impida relacionarse con otro ser humano.

Go Yi Suk, es un psiquiatra bastante peculiar, e igual que Cha Hong Do, también padece de una fobia: sus pacientes. Siempre que esta con un paciente tiene un zumbido que le incapacita para prestarle atención e incluso le irrita atender a alguien. Cuando conoce a Cha Hong Do y está atendiendo a una persona inesperadamente la habitación queda en silencio y escucha perfectamente a su paciente, así que hacen un trueque; él le ayudará a superar su trauma y ella le hará como su secretaria mientras él atienda a sus pacientes y así ellos empezaran con una historia que al principio fue de odio y rencor pero después se transforma en amistad y amor.

El personaje que más me gusto del drama fue Yi Suk, el psiquiatra, es un personaje bastante borde con quien les rodea, menos con su familia, al principio cae mal pero cuando nos adentramos más en la historia deja ver a una persona llena de inseguridades con un cargo de conciencia que no le deja ser feliz hasta que conoce a Hong Do, la protagonista, una chica que lo hace ser mejor persona y que hace querer ser feliz. Otro de los personajes que más me gusto fue la hermana de él, por querer ser actriz pero tiene un nulo talento para ello pero eso no es motivo por el cual va a rendirse en su sueño de alcanzar el estrellato y su amor platónico por el policia Doo Soo me enamoró. Lo que realmente odie del drama fue principalmente el opening del drama LO ODIE de principio a fin, la música era para llorar, no estaba fea, lo que le sigue, lo siguiente fue la protagonista y su manera de sumirse en la depresión, dejaba incluso de comer y paseaba por todo corea sonámbula, la odie, el  abuelo y su terquedad, amaba a ese señor pero al último me daban ganas de golpearlo para acomodarle las ideas! hice un monton de corajes por él...

Las dos 'vidas' de la protagonista al principio lo vemos como algo inocente pero termina en una serie de culebrones que no daremos crédito, en algún momento me reí pero al último me hizo llorar, por él y su necesidad de ser amado pero que su amor es imposible por un accidente de su infancia. A lo largo de la historia ella aprenderá a convivir en su sociedad a pesar del pavor que le provoca, él aprenderá a saber que puede ser amado como el quiere ser amado y que no lo dejaran, un lindo drama que deberán ver.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

© Libros con magia. Design by Fearne. Shared by Themes24x7