Reseña: Flower Grandpa Investigation Unit - Kdrama

25/4/15


Lo empece únicamente porque en los primeros capitulos aparecía mi esposito ... :P
Flower Grandpa Investigation Unit
Genero: Drama, Comedia  | Episodios: 12 
Fecha de emisión: 9 de Mayo del 2014
Reseña | Recomendado


Cuatro detectives de élite de 20 años repentinamente se transforman en abuelos de 70 años. Sin embargo, uno permanece joven. 

Lee Joon Hyuk, es un policía que se va a casar en tres meses, por ello necesita recuperar su juventud. asi que empieza metiendo la nariz en las investigaciones con el par de colegas abuelos. 

Descubriendo asi situaciones inesperadas de las cuales han sido victimas.

OLVÍDATE DE TODA LA TRISTEZA, Y TÍRALA LEJOS HACIA EL CIELO...



Unidad de investigación de abuelos flor...
Confieso que comencé a ver este Dorama porque ahí trabaja mi esposito....Y además como siempre no sabia de que se trataba así que lo empece con los ojos cerrados.

Todo comienza cuando reúnen a 4 expertos en su campo con habilidades particulares para investigar un caso que trae a todos de cabeza, estos cuatro agentes no pueden ser mas diferentes entre ellos; el primero Lee Joon Hyuk, alias "mi esposito" es super inteligente pero tiene un genio que no se lo aguanta nadie, y le gusta trabajar solo. tiene una "pequeña" rivalidad con Park Jung Woo quien es hijo de una persona importante dentro del departamento de investigación y debido a eso mi lindo esposito lo desprecia, diciendo que consigue todo gracias a las conexiones de su padre. Luego tenemos al tercer integrante Han Won Bin o mejor conocido como el "chico del aerosol", es egocéntrico y es el típico chico flor que se cuida al extremo, te sacara muchas risas el y su aerosol... Y para terminar el grupo esta Jun Gang Suk el chico de rosa, el es tan delicado y es bueno cogiendo a ladrones; aunque estos se aprovechan de su pequeña debilidad y es que es super fan de los grupos de chicas.


El grupo empieza investigando el caso y encuentran una pista que los lleva hasta un almacén donde se encuentran a dos personas mayores en tanques y por ir a rescatarlos tres de los investigadores se meten en los tanques pero OH SORPRESA se llevan todos cuando esos investigadores se volvieron adultos mayores; y es en ese momento donde se dan cuenta para que necesitan a las personas que hay desaparecidas y lo que buscan "El elixir de la juventud" robandosela a otras personas.

Ahora el caso por el que los unieron se convierte en algo personal al querer encontrar a las personas responsables de esto y poder recuperar su juventud.

A medida que lo iba viendo me gustaba cada vez mas... Me hizo reír en muchas partes... y preguntarme porque a X personaje no le paso eso... y tuve mil conjeturas menos el PORQUE que le dieron....

 Y ahhh no quería que pasara eso... y en el final dije NOOOOO PASO.... pero luego Zas da otro giro la historia ... Y todo termino Bien... Así que este dorama de 12 capitulos es corto pero sustancioso para esos días que no sabes que doramas empezar por algún motivo.....

Yo lo empece el miércoles y si ayer no hubiera trabajado lo hubiera terminado.... Así que solo diré que recrearemos la vista pero en pocos momentos sin embargo vale la pena que lo vean si les gusta el misterio con una pequeña cucharada de romance...

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!