Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Secreto de seducción.... Carole Mortimer

13/4/15


¡El primer libro de época que leo en el año!


SECRETO DE SEDUCCIÓN, Carorle Mortimer.

¡Caballeros, esta noche, para todos ustedes, la señorita Caro Morton! 

Lady Caroline Copeland, con el corazón acelerado por los focos del club de juego más elegante de Londres, salió con paso vacilante de detrás de la cortina...Echó una ojeada a la multitud que tenía delante, pero sus ojos se quedaron clavados en el caballero de aspecto inquietante que la miraba con el ceño fruncido desde el fondo de la sala. 

La intensidad de su mirada era tal que le atravesó el disfraz, le secó la garganta y la hizo sonrojar. Caro se había jugado la reputación por estar allí y no podía arriesgarse a que nadie se acercara demasiado a ella y desvelara su secreto, independientemente de lo mucho que su cuerpo anhelara dejarse arrastrar...



Siguientes libros: 
Trilogía hermanas Copeland
1. Secreto de seducción.
2. La dama dijo sí.
3. Nobleza oculta


—Me ha dicho tantas cosas esta noche, señor... ¿A qué perla de sabiduría se refiere?
—Sí, desde hace seis meses —confirmó quien era el nuevo conde de Westbourne—. He pedido la mano de una de las hijas del anterior conde.
Tenia muchas ganas de leer un libro de romance, por que hace más de medio año que no leía un libro de este genero. Cuando lo empecé tenia tantas esperanzas en esta historia, por la sinopsis y demás, que cuando concluí estaba tan decepcionada que no tienen una idea.

La historia es floja, se desenvuelve en tres días, o sea, se enamoran, se pelean, tienen relaciones sexuales, no sé quien o si es una alucinación pero el caso es que se dan cuenta que están profundamente enamorados y no pueden vivir sin él/ella después de que se juraron matarse, se me hizo todo tan apresurado y fantasioso, que odie sinceramente el libro, eso de amor al primer flechazo no es lo mio sinceramente.

La historia comienza con Caro, nuestra protagonista, subiendo al escenario en un club de caballeros, donde ella es la ´diversión', pero descuiden, ella nada más canta. Después de una semana desde que trabaja allí conoce al dueño del local, Lord Dominic Vaughn, conde de Blackstone, amigo de lord Gabriel Faulkner, conde de Westbourne y protector de Caroline Copeland, Caro, y sus dos hermanas.

Cuando Caroline Copeland se entera que el conde de Westbourne, su tutor, quiere casarse con alguna de ellas, y no pide la mano de ellas de buen modo, decide fugarse a londres donde no encuentra trabajo, orillada a cantar en un club de caballeros por falta de dinero se enamora de su jefe.
Haber empezaré con la protagonista: la odié, fin xD, No es cierto, bueno sí pero les diré el porque.

Ya no me acordaba del porque no había leído este genero literario, y Secreto de una seducción hizo que me acordara de ello: por la falta de emoción e historia de los libros. La protagonista solamente se dedica a gritar, si a eso vamos, yo sería una excelente protagonista de este genero literario, grito hasta por los codos, caprichosa, desesperante... y ha eso se le llama 'única' para la autora? no me conoce... hasta la odie en el segundo libro, la odie!! Se cree el centro del universo... y Dominic me gusto el personaje con un pasado tormentoso, ya saben si no tienen pasado tormentoso no hay historia..., sobre las muertes de sus padres pero cuando conoce a Caro, no lee cree ni el padre nuestro, pero de igual forma se enamora de ella, pelean, se reconcilian, casi los matan... esas es prácticamente toda la historia. el segundo me gustó, esté lo odie!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico