Comic-Con 2015: Katniss Everdeen manda un mensaje desde el Distrito 13

22/7/15



¿Estan hartos de la tiranía del Presidente Snow? ¡Entonces únanse a la revolución! Pero si no desean recibir estos consejos de nosotros, ni de la Presidenta Alma Coin, entonces los invitamos a eschuchar las palabras de la mismísima Katniss Everdeen a.k.a. el Sinsajo, quien los invita a unirse a los rebeldes del Distrito 13 para terminar con el tiránico gobierno de Panem.












El mensaje propagandístico fue liberado tras el panel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, en el que parte del elenco encabezado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Willow Shields despidieron la franquicia de la Comic-Con. ¿Para siempre? No lo sabemos, pues los rumores señalan que Lionsgate desea continuar con la historia creada por Suzanne Collins.

Además de los actores previamente mencionados, la cuarta entrega de Los Juegos del Hambre contará con las actuaciones de Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland. La película se estrena el 20 de noviembre del 2015.

Y sobra decirlo: ¡No podemos esperar para verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!