Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Destroy me-Tahereh Mafi

20/8/15


Ella me va a elegir


Titulo: Destroy me

Autor: Tahereh Mafi
Serie: Destrózame #1.5
Precio: No disponible
Editorial: No disponible
No Disponible en México
 0062208195


En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…


De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar.

Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


Continúa con:
 1.Destrózame
 1.5 Unramel
02 Libérame
✖ 2.5 Fracture me
03. Ignite me


Casi olvido que aún me odia a pesar de cuanto me he enamorado de ella
Terrible, horrible, paralizante. El amor es un bastardo sin corazón
Cuando empiezo a leer algún libro solamente tengo una regla: Jamás leer sus historias cortas ¿Por? les confesaré algo: odie leer historias cortas desde que leí Cazadores oscuros y los que ya leyeron esa saga me comprenderán el por que odio, detesto, aborrezco, alucino leer historias cortas pero con esta trilogía fue una excepción a esa regla y no me arrepiento, es más, no sé que habría hecho sino hubiera leído esta historia la amé de principio a fin.

Desde que empece a leer esta historia, y lo corroboraran en la reseña de Destrozame, me enamoré de Warner por su no se que de: Frío, calculador, y por que no decirlo? Un poco trastornado, pero en la anterior historia note un no se que que que se yo que simplemente me intrigo y no era para más..!! en esta historia nos adentramos, como no lo hicimos en la anterior, en su mente y en su alma y poco a poco conoceremos más de él, lo que en un momento fue Frialdez, calculador y un poco transtornado en esta historia nos deja ver la calidez de persona que es, la persona que calcula para proteger a las personas que ama, nada más una y lo transtornado que parece para comprender solamente a esa persona, me cautivo, me enamoro, me deslumbro!

Warner, después de destrozame, se centra en la búsqueda e investigación de Juliette llegando hasta un diario que ella escribió en los días solitarios que paso en el sanatorio de enfermos mentales, la casa de la risa, y entre más lo lee descubre una chica afín a él, una chica abusada por los demás, por sus padres, por sus compañeros de la escuela. Descubre que ella solo quería un amigo y no una persona que guarda resentimientos ni rencor por los demás, ni mucho menos, sed de venganza, sino que solo quería ser normal, una chica que él quiere y que batallara para encontrarla... una chica que le pedirá que le dé otra oportunidad para conocerlo en verdad. Me salió hasta en rima jajajajjaj 

En esta historia, prácticamente Warner, que tiene alma de investigador que aveces se confunde con loco, conoce a la persona que más le intriga, Juliette, y entre más la conoce, por medio de su diario, más se enamora de ella pero solamente hay un problema; ella no esta con él y peor aún ella.. lo odia, así que desde 'Liberame', eso espero, vamos a ver a un Warner con todo, luchando por el amor de Juliette, ¡No quiero esperar para leer la segunda parte! en este libro no solamente Warner conocerá  verdaderamente a Juliette, sino que , nosotros lo conoceremos a él y al gran ser humano que se esconde debajo de la mascara de frialdad que leímos en el primer libro, no dejen de leerlo! no se arrepentirán!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico