Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Panico - Lauren Oliver

22/8/15



Reseña hecha por Luisa Tenorio

Panico
Libro Unico | Lauren Oliver
Genero: Juvenil
Editorial: 
Año: 2014
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - L. Nacional - Gandhi - El Sotano - Panamericana - book depository

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.
“Era tan extraño, la forma en que la vida se movía hacia adelante: los giros y los callejones sin salida, las oportunidades repentinas. Ella supuso que si pudieras predecir o prever todo lo que iba a suceder, perderías la motivación para ir a través de todo. La promesa estuvo siempre en la posibilidad”.

Entonces aparecía Dodge:
- ¿Como vas a ganar si tienes miedo a saltar?. -Decia.
Este libro definitivamente me interesó porque leí la saga delirium de Lauren Oliver, y me dije ¡porr qué no leerla!, y justamente cuando empezaba el libro no me disgustaba pero... no me atrapaba.

Entonces conforme iba descubriendo la historia que déjenme les digo esta narrada desde dos puntos -Heather por un lado, una chica que no se cree nada agraciada y mide 1.80 lo cual la deja al parejo o por encima de casi todos sus compañeros y tiene una vida "familiar" un tanto ruda, y por el otro lado Dodge un chico que ha sido invisible prácticamente toda su vida y que tiene una hermana paraplegica- y estos dos "narradores" deciden participar en el juego de pánico el cual solo es para valientes y los graduados, es un juego donde prácticamente arriesgas la vida y el ganador se lleva el botín.

De esto va el libro, nos narra las vidas de estos dos jóvenes y mientras poco a poco vamos tomándoles cariño no sabes por quien tomar partido para ganar la justa una tiene mejores razones que el otro en definitiva y aunque en un principio no me atrapó la historia las últimas páginas me las devoré totalmente y en el último capítulo creo que me quedé sin uñas.

Definitivamente Lauren Oliver no me decepcionó EN LO ABSOLUTO! !!!!!!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


NO OLVIDES QUE SI QUIERES PARTICIPAR EN LA SECCIÓN TERAPIA DE GRUPO/RESEÑA PUEDES ENVIAR LA TUYA AL MAIL: je_tatica19@hotmail.com O adictaxictoxico@gmail.com
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico