Reseña: The last... Naruto - Anime

29/9/15


¡A lo que nos truje chencha! a conocer el inicio del romance de Hinata y Naruto, por fin!



Nombre original: The last
Nombre en español: El último
Genero: Aventura, Acción, Shounen | País: Japon
Ver online | llevátelo | ost


La Nueva Película de Naruto tiene sus acontecimientos unos años después de la Cuarta Guerra, donde el mundo ha vivido en paz, hasta que un enemigo muy particular llamado Toneri tsutsuki, descendiente mismo del legendario Sabio de los Seis Caminos, aparece con la intención de destruir al mundo al hacer que la Luna colisione con la tierra. Pero el Hokage,Kakashi Hatake, envía a Naruto y a sus amigos a detenerlo.




Reseñas:



Si fuera el último día del mundo ¿Con quien te gustaría pasarlo?
Al comienzo de la historia se desarrolla en el pasado donde nuestros protagonistas son niños y una bufanda arruinada que será el desencadenante en el futuro en la relación entre Hinata y Naruto si este fuera su último día, ¿Con quien te gustaría pasarlo?  

La historia de amor entre Hinata y Naruto se lo debemos a una simple y sencilla bufanda de color rojo.

Nuestros protagonistas al inicio de la película apenas eran unos niños cuando Naruto trata de salvar a Hinata de unos niños que la molestaban. Pero no todo salio como él presupuestaba pues recibió una paliza que rompieron, en el altercado, su bufanda guardándola ella para que años después por fin pueda decirle por medio de esa bufanda los sentimientos que guarda por él. En medio de la declaración secuestran a la hermana de Hinata no logrando decirle a Naruto lo que en verdad siente por él y en cambio se embarcaran ellos dos mas Shicamaru, Sakura y Sai en la búsqueda de su hermana pequeña donde deberán ir a las profundidades de la luna para encontrarla. En la búsqueda tendrán que cruzar un mar donde se sumirán en sus recuerdos y sentimientos más profundos y allí Naruto con mucha sorpresa se da cuenta que siente lo mismo Hinata, todo, gracias, a la bufanda que se enrollo en él y que Hinata jamas se atrevió a dar y que así pudo no solo a transmitir sino ver lo que ella siente por él, bendita bufanda, ¿Donde estabas cuando te necesitábamos? Mientras tanto en la luna Toneri, un descendiente del hermano de los seis caminos, quiere destruir la tierra y convertir a Hinata en su reina del nuevo mundo que quiere construir

En esta película ya han pasado dos años del impactante final de la cuarta guerra ninja y Naruto deberá enfrentar un obstáculo a un más grande que en esa pelea y que no estaba preparado, afrontar los verdaderos sentimientos que tiene por Hinata y lo peor ya no solo peleara con sus sentimientos, sino, que tendrá un rival que quiere que Hinata gobierne junto a él. No lo tendrá nada fácil, pues además de rescatar a la hermana/ impedir la destruccion de la tierra tendrá que impedir la boda de la mujer que ama, todo un reto. se le presenta a nuestro héroe.

No me agradaba que la relación de Naruto y Hinata se diera solamente en una película y en base a una bufanda, una bufanda, pero comparando a la relación Sakura/Sasuke, estamos en el cielo así que no me queje y la disfrute.

Por fin hasta que Naruto pelea por el amor de Hinata y que ella lo dejará en visto, después de dos dejadas en visto en la serie en la que la dejo él ahora le tocaba a ella, Naruto se lo merecía y que además ahora tendrá que luchar por su amor, cosa que se le da muy bien a él, luchar por lo que quiere, y eso me agrado, que Hinata lo abandonara para irse con Toneri, para  que así de una vez por todas Naruto luche por una mujer que lo ama y él ama y que esta de pronto preparada para casarse con otro, algo que nuestro héroe tendrá que impedir, ¿lo logrará?

Una película muy recomendable aunque me hubiera gustado que igual que a la pareja protagonista hubieran tomado la relación Sakura/ Sasuke, pues sabemos menos que nada... y su hija no se dio de la noche a la mañana... Espero pronto ver la pelicula de Boruto! ya quiero verla.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!