Extracto de Desafío (Mirame y dispara #4) - Alessandra Neymar

17/10/15

Título: Desafío
Autor: Alessandra Neymar
Serie: Mírame y dispara #4
Publicación: 22 de Octubre del 2015
Sin especificar


« A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto»
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.


Anteriores libros:



Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.

—Sarah…

—Cállate —le exigí. Aceptó no ser el dueño de la situación, pero por poco tiempo. Así que aprovecharía—. Eres intransigente y juegas a la intimidación. Créeme, que se te da genial ser un maldito opresor. —Empecé a caminar con una actitud distraída—. Disimulas tu arrogancia con comentarios complacientes y provocas esa sensación de seguridad en la gente que te rodea. Haces que se crea especial. Pero es mentira y te enorgulleces de ello. Tu destreza no tiene límites. Eres un buen mafioso. —Dios mío, aquella Sarah era tan desconocida para él como para mí—. Ahora responde, ¿lo sabes, Enrico? ¿Eres consciente de todo lo que te he dicho?

Torcí el gesto y me concentré en lo espectacular que era su mirada en aquella penumbra. Enrico frunció los labios en un gesto tirante, ya no me parecía tan dócil.

—Si contestara…

—No, no cambiaría nada… —Volví a interrumpirle. No quería que su voz me debilitara—. Yo ya he tomado mis decisiones. Es exactamente eso lo que quería decirte.

Gracias a la autora por compartirlo en su blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!