Los mejores Doramas del 2015 - Betzabe

1/1/16

Con gran pesar me doy cuenta que en este año no hubo grandes kdramas, por eso no termine mi reto, pero en está lista están los mejores dramas que nosotras hemos visto este año, y a ustedes cuales les han gustado?

Tal vez te interese lo mejor y decepciones de dramas del 2014

Acción:



Comedia/Drama:




Psicológico:




El drama que más destaco de mi lista de dramas es Kill me, heal me desde que lo vi supe que iba a ser el mejor drama del año, nada ni nadie podía superar esto, por su historia pero sobre todo el protagonista. Es un personaje muy complejo pues su personalidad, desde niño, fue dividida en 7 y la protagonista le ayudará a superar sus traumas y miedos para que los siete se vuelvan uno solo pero mientras lo estas viendo no te puede dejar más patidifusa pues el trauma y el miedo de nuestro muy roto protagonista ella tiene que ver mucho en eso.... lo amé. Otro drama que igual destaco fue Pinocho, por la historia, los protagonistas, y por que la cerdo nos ha regalado, desde mi punto de vista, la mejor actuación que le he visto en un drama.

Salpica, salpica amor  este fue el último drama que vi este año. Es un drama super corto de dos capítulos, o sea, dos y quede prendada pues los protagonistas son tan lindos. La protagonista presionada por el examen de admisión a la universidad, pues es mala en Matemáticas, huye del examen pidiendo a Dios que la ayude a salir de su realidad, de ese examen que no quiere hacer, viaja al pasado donde conoce al rey de Joseon, pero para su mala suerte, las matemáticas le siguen el rastro ya que ELLA será la profesora de este muy lindo rey sino quiere perder un brazo, algo bastante feo pero que le ayudará a afrontar la cosa que más le da miedo.

¿Cuales Fueron los mejores Doramas del 2015?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2016?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!