28/1/16

Versión Mexicana de Hana Yori Dango? #Real o #Noreal?


Les contare desde el principio, no me brincare nada. Juan Osorio es un productor mexicano que se conoce aquí en méxico por hacer 'refritos', tal vez lo conozcan por la Telenovela Salome, y hace muchoooooooooo pero mucho tiempo viajó a Corea del sur para hacer un intercambio 'cultural' con el país asiático, y así quedó, no preste más atención a esto porque no me interesaba hasta el día de hoy. Vi una noticia que salieron nuevas imágenes de 'sueño de amor' su más reciente telenovela pero eso no me llamó la atención, sino, el titular de dicha publicación:
Se revelan fotos de la grabación de la telenovela mexicana/coreana de Juan Osorio

Y yo:

Y entre a leer  la noticia, pueden acceder dando clic al titular, Y como buena doramaniatica que soy me pregunté qué diablos van a echar a perder esta vez? y me adentre a los comentarios y unos decían que era 'Jardin secreto' o incluso 'tú que viniste de las estrellas' y dichas imágenes no me cuadraba con dichos doramas hasta que mencionaron a BBF y yo:


Por una imagen, una sola imagen, hizo que perdiera el color:



 Y ustedes dirán qué tiene que ver esta imagen con BBF?


Esa imagen, no sé ustedes, pero me recuerda mucho a esa escena donde Jandi le tira el helado a Junpio? hasta la chica que está al lado izquierdo de su pantalla le da un aire a la 'amiga' de Jandi, tal vez estarán grabando esa escena, no creen? y ustedes que opinan que es #Real o #Noreal ? pues está confirmado que es:


#Real 


Renata Notni y Santiago Ramundo darán vida a Jandi y Junpio en versión mexicana... y ustedes que opinan?

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

© Libros con magia. Design by Fearne. Shared by Themes24x7