Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Marry Me or Not? - Tdrama

7/3/16


Título: Marry Me or Not? (必娶女人) | También conocida como: Cásate conmigo, o no?
| Género: Romance, Drama, Comedia | Episodios: 13 



Herida por los juegos sentimentales de Jiang Qian Yao (Harry Zhang), Hao Sheng Nan (Joanne Tseng) y Cai Huan Zhen (Alice Ke) siempre tuvieron una relación amor-odio desde la universidad. 

Pero cuando Qian Yao regresa para causar problemas unos años después, comienza una nueva clase de competencia feroz entre Sheng Nan y Huan Zheng, ambas mujeres muy determinadas tanto en el trabajo como en el amor. 

Mientras tanto, luego de ver tantos matrimonios fracasar, Justin Hao (Roy Chiu) es cada vez más cínico.



Cásate conmigo o no? No soy fanática de ver dramas taiwaneses pero el protagonista... ummm... digo, la sinopsis, me atrajo.

Es un drama cómico de dos amigas que se hacen enemigas desde la universidad. Así pasan largos años, compitiendo entre ellas, en el amor, trabajo.... bueno... en todo pero siempre Cai Huan Zhen, nuestra protagonista, gana a su mejor amiga. Todo cambia cuando ella se compromete en matrimonio con el tío de su siempre rival, Hao Sheng Nan. El día de la boda, esta última, le arruina la boda a su mejor amiga, Huan Zhen, enojada por haberle arruinado el día más importante de su vida se quiere vengar quitándole el 'novio' a su rival sin saber que este realmente es el hermano de ésta y así comienza el amor/venganza entre los personajes principales.

Justin Hao, nuestro protagonista, es un personaje de lo más peculiar. Él en un principio era un personaje bastante idealista. Desde niño soñó proteger el medio ambiente del ser humano convirtiéndose de grande en un abogado ambientalista, pero conforme va pasando los años, sus sueños se derrumbaron, dejandole casi en la quiebra, y viéndose en la necesidad se volvió abogado en divorcios, pues es un experto en ver matrimonios fracasados, como el de sus padres. Él no cree en el matrimonio, algo bastante obvio, hasta que conoce a Huan Zhen, una chica bastante borde, cínica y muy segura de sí misma que no le cae bien, pero conforme la va conociendo las defensas de ella van cayendo: dónde en un principio percibió a una chica cínica, sin un poco de escrúpulos, se encuentra a una mujer insegura que lo único que quiere es ser amada, para así no sufrir, pues si ella es amada más de lo que ella ama saldrá poca lastimada en la relación, hasta que conoce a Justin Hao un abogado, igual de cínico que ella, que se hará replantearse qué tipo de hombre quiere casarse y a él que el matrimonio podría ser diferente a lo que él pensaba que era, siempre y cuando, te cases con la persona que amas .

Nunca me perdía este drama. Es muy divertido, a diferencias de otros dramas, la protagonista es la ganona sobre la 'antagonista' y eso para mi es un pro más para verlo, créanme, esta protagonista les dará varios consejos en el amor.

Huan Zhen, siempre fue un enigma para mi, pues era bastante cínica y 'perra' con sus amigas. Siempre alardeando de sus logros profesionales como los personales, es así como la conocemos, restregando a sus amigas y a su siempre rival, Sheng Nan, el anillo de compromiso que le dieron. Sheng Nan celosa y poco deseosa de admitir que es una perdedora en el ámbito amoroso presenta a su hermano, que le debía un favor, como su guapo 'novio'. Días después, Huan Zhen y Justin, se avergüenza de su verdadero nombre y utiliza un pseudónimo, se reencuentran, ella creyendo que es el novio de su rival le hace la vida miserable y él, como viene siendo obvio, la empieza a odiar, hasta que está arrebasa su autocontrol y planea, junto con su hermana, una venganza, después de la infructuosa boda, el cómo vengarse de la protagonista. Es así como empieza la relación de estos dos, La protagonista 'cree' que le está bajando el novio a su rival, pero en verdad, estos últimos se están vengando de esta cínica mujer, ¿Como terminará esto?

Ame la historia, a los personajes, principales como secundarios. Los protagonistas, el ver cómo se odiaban y se hacían la vida miserable el uno al otro, hasta que los dos cae en las telarañas del amor, me enamoró.

Huan Zhen es un personaje que me sorprendió, pues veía mucha fuerza en ella pero a la vez mucha vulnerabilidad y eso me hacía querer saber más de este personaje ya que no la comprendía, hacia cosas que me fastidiaba pero decía cosas que no concordaba con sus actos, hasta el último la comprendí, pues nos cuenta su historia que hizo que se convirtiera en la mujer que en la actualidad es y en cambio, Justin, no es el clásico personaje con un pasado oscuro, está lejos de serlo, pero si es un hombre cínico y un poco desagradable que ayudará a Huan Zhen a quererse tal y como es, claro, sin cambiar un poco de personalidad y en cambio ella le ayudará a hacer sus sueños realidad.

Eso es lo que más me gusto del drama. Ella es la del pasado oscuro y él es el que la ayuda a superar sus malos recuerdos.

¿Ustedes ya vieron el drama? sino ¿Lo verían? dejen sus comentarios.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico