Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: One more happy ending - Kdrama

18/3/16

Título: One more happy ending | También conocida como: Una vez más un final feliz |
Género: Romance, Comedia | Episodios: 16



¿Y si la verdadera felicidad viene sólo después de haber pasado por lo mismo en varias ocasiones? Han Mi Mo (Jang Nara) y Baek Da Jung (Yoo Da In) eran integrantes de un antiguo grupo de chicas conocido como Ángeles. 

Ellas ahora manejan una nueva empresa de consultoría de matrimonio para personas divorciadas que quieren encontrar una segunda oportunidad en el amor. Mi Mo se divorció mientras que Da Jung está en un problemático matrimonio con un hombre rico. La ex compañera del grupo, Go Dong Mi (Yoo In Na) es ahora maestra de una escuela primaria, mientras que Hong Ae Ran (Seo In Young) trabaja para un centro comercial en Internet. 

Cuando las cuatro amigas se comienzan a enredar con Song Soo Hyuk (Jung Kyung Ho), un reportero de entretenimiento y padre soltero, y su amigo, Goo Hae Joon (Kwon Yool), ¿Podrán tener una segunda oportunidad en el amor? "Una Vez Más Un Final Feliz " es una serie de Corea del Sur del 2016 dirigida por Kwon Sung Chan.





Este drama tiene como protagonistas a cuatro amigas de la misma edad que en sus años de juventud formaron un grupo musical famoso pero por conflictos con una quinta integrante el grupo se desintegró. Años después, ellas siguen siendo amigas, pero con vidas normales: una maestra, una modelo y las últimas dos formaron una sociedad para hacer una agencia llamada 'una vez más un final feliz' para aquellas personas que ya se han casado pero su matrimonio ha fracasado y quieren otra oportunidad en el amor, de esto trata el drama, las protagonistas buscarán volverse a enamorar.
En este drama cada amiga tenia su historia de amor:

La maestra de kinder era una botana con su peinado estrafalario jajajaja y su nula vida amorosa esta mujer es desafortunada en el amor. En todo el drama seremos testigos de lo que hace para conseguir novio o simplemente un beso.

La modelo ella fue la única que se inclinó por la farándula pues no podía superar la fama que en antaño tenía así que se inclinó por modelar. Ella, al principio, tiene dudas de casarse con su novio de años pero por insistencia y consejos de amigos decide dar ese majestuoso paso pero jamás pensó que su 'novio' hubiera tenido tantas novias y que para colmo todas asistieran a su boda. El primer dia de casada se muda con la maestra enojada por el cinismo de su actual esposo ella deberá decidir si decide darle una segunda oportunidad a este guapo gigoló. 

Mientras las que he mencionado antes y la que mencionaré después de está fueron la que me hicieron reír, La socia, es la amiga más seria del grupo pero por circunstancias de la vida su matrimonio se está acabando aunque todavía amé a su marido. Por una enfermedad ellos a través de los capítulos tratarán de volver reavivar las llamas de su amor para así poder salvar su matrimonio.

La protagonista también es desafortunada en el amor su marido la deja con un solo 'ahí te ves' ni una explicación que ella comprendiera por el motivo de la separación le dio. Su siguiente novio la deja por su rival, la quinta integrante. Dolida por sus infructuosas relaciones se emborracha junto a su antiguo compañero de escuela y en el fulgor de la bebida, o sea, los dos estaban perdidos de borrachos, se casan jajajajajajaj al día siguiente deciden pedir el divorcio pues no se acuerdan de nada solo ella apareció vestida de vaca xD. Días después ella es llevada a emergencias, no por borracha, y conoce al doctor amigo de su ex-amigo/ex-esposo de un dia y ella en el mismo momento que lo ve le dice que se enamoró de él. El doctor siendo el testigo de la boda de borrachos, bueno de los protagonistas. le pide a su amigo, ex esposo de ella, que si puede salir con ella y que si tiene sentimientos por ella que lo diga ahora o que lo calle para siempre(? y así el doctor y la protagonistas inician una relación y el ex esposo tendrá que luchar por el amor de su ex esposa. ¿Logrará ganarse su amor?

Todas las parejas tuvieron un cachito de mi corazón pero la que más destaco es a la maestra, pobresita!! ella solamente quería tener novio y sacaba cada cosa jajajajajajajj hasta una alumna le daba consejo en el amor.... era maestra de kinder!! KINDER!! jajajajajaj pero dejando de lado eso la actriz me sorprendió siempre la he visto en papeles serios y aquí se deschongo: mal vestida, con pésimo carácter, gritona, un pelo indomable que solamente quería un novio. Pobre. Otra que destaco es a la socio, más bien al esposo, pobre lo que no hace por recuperar el amor de su esposa es fantástico, eso es amor. La pareja protagónica también fue una botana no diré nada de ellos por que me alargaría más... pero fueron tan lindoooooooooooooooooos!! que deben verlos, la modelo su esposo me enamoro y le dio a probar un poco de su propia medicina, me callo bien.

Le di cuatro por el final no me agrado pero les encantará la historia y los hará reír un montón.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico