Reseñas Cortas - Libros

30/3/16



►Warm Bodies
Libro Único | Isaac Marian
Año: 2012
Llévate el libro: Amazon - Panamericana - book depository


Reseña Realizada por Vanina Laura

Amo este libro. Sin dudas es uno de mis favoritos. 

Justamente se trata de un apocalipsis zombie donde hay un zombie que es diferente y conoce a una chica humana que hace que la salve de los ataques. 

Pero lo realmente increíble es que Isaac, a través de 'Warm Bodies' nos hace conocer otra perspectiva acerca de ellos y mezcla el amor con zombies. Una mezcla totalmente inusual pero increíble. 

Como lectora aficionada, me enamoré del zombie R y si hubiera tenido la oportunidad, lo besaría. Si quieren leer una historia perfecta con romance, acción y pequeñas partes de terror, ya mismo tienen que leer 'Warm Bodies'.



►Una chica a la moda
Saga Wynette, Texas # 1 | Susan Elizabeth Phillips
Año: 2012
Llévate el libro: Amazon - Panamericana - book depository


Reseña realizada por Soraya R.

Hace tiempo que leí este libro, pero siempre que pienso en esta autora me acuerdo de que en todos sus libros me ha hecho reír con algo. 

Me gusta esta saga y mi favorito es el de llámame irresistible. 

De este libro me gustaron varias cosas: en primer lugar que fueran personajes fuertes y con carácter, sobre todo ella XD y la aparición de Severiano Balesteros me encantó. 

Una de las partes que no me gustó es cuando le oculta a él que es padre, odio cuando se le esconde a los padres que han tenido un hijo, porque quien más sufre es el niño y me parece una situación muy injusta.



►La espera de Cabani
Bilogia Cabani # 1 | A. Belén Hernández
Año: 2015
Llévate el libro: Amazon - Panamericana - book depository


Reseña realizada por Jesica Ellena

La verdad cuando leí la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención, pero me lo imaginaba diferente, pensaba que era de mafiosos, italianos por supuesto, cuando empecé a leerlo... Era todo lo contrario... 

Todos los personajes me llamaron la atención desde el principio, desde los protagonistas, Mario y Bianca, hasta los personajes secundarios... La triste historia de los protagonistas principales te llega muchísimo... Esa culpa que arrastra Mario por su madre, por creer que podía salvarla... Y la pérdida de su familia que deja a Bianca marcada de por vida, sin poder disfrutar de su adolescencia hasta que unos años después conoce al autoritario Mario que hace hasta lo imposible por que Bianca este a su lado, manipulando con sangre fría a quien se le antoje, hasta a la misma Bianca que aunque se revela al final cae siempre rendida a sus pies... 

Pero sería mejor leerlo y ver que no todo es lo que parece... Por eso se los recomiendo mucho, ojala les guste tanto como a mí y le den una oportunidad también a la continuación que es imperdible!!


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


NO OLVIDES QUE SI QUIERES PARTICIPAR EN LA SECCIÓN TERAPIA DE GRUPO/RESEÑA PUEDES ENVIAR LA TUYA AL MAIL: je_tatica19@hotmail.com O adictaxictoxico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!