Reseña: Will It Snow for Christmas? - Kdrama

8/4/16


Título: Will It Snow For Christmas? | También conocida como: ¿Caerá nieve esta navidad? Género: Drama |  Capítulos: 16 |  Idioma: Coreano 



Han Ji Wan (Han Ye Seul), es una mujer alegre, hija de un reconocido médico oriental que tiene una clínica en el campo. 

Siempre es comparada con su inteligente hermano mayor y menospreciada por su Madre. Cha Kang Jin (Go Soo) es un hombre inteligente y atractivo, que ha sido criado junto a su madre y su hermano menor en condiciones desfavorables. 

Cuando eran jóvenes, se enamoraron pero una triste circunstancia los obligó a separarse. Ahora siendo adultos, el destino vuelve a reunirlos y descubren que el amor que se tuvieron en el pasado todavía existe.



No puedo vivir sin ella.
A Partir de ahora te veré todos los días
¿Caerá nieve esta navidad? trata sobre el amor de dos jóvenes que a lo largo del drama son separados y al pasar de los años se van reencontrando para reafirmar el amor que se tienen a pesar del destino empeñado en separarlos.

Solamente pondré tres fotos y me iré lentamente...


¿Tengo que escribir más?

Yo creo que Sí les platicare mi triste historia de como llegue a este drama y podemos llamarle tambien casualidad/recomendación de Youtube, bueno, me recomendó el drama de 'Empire of gold', Imperio de oro:

   

Y me intrigo!!! ni crean que el protagonista me gusto, ni crean... y lo empecé a ver, entre que mi celular servía, que no servía, que no encontraba el drama para descargarlo, que en viki no estaba para mi región, que no servía los servidores para ver el drama me plante ya no verlo, y como la protagonista de esta historia, perseveré hasta que lo encontré y vi hasta el capítulo 4.... no sé si era por el fastidio de andar buscando el drama o porque el drama en si es aburridísimo lo odie, me brinque del capítulo 4 al 14 y en el drama no pasaba nada, NADA, era infumable ese drama, este es el claro ejemplo de cómo un video te puede engañar, pero hay que rescatar que conocí a Go Soo y tenía, o sea, TENÍA que ver un drama suyo, repito que tenía que verlo, TENÍA y imperio de oro no era ese drama y wiki drama me proporcionó la información de que drama buscaba y me aparecio ¿Caerá nieve esta navidad? y no me fue mejor al principio al grado de querer tirar mi celular por la ventana hasta que por fin apareció en latinasiaxever, bendita sean!! no se que habría sido sin su ayuda!!

Al empezar cuál fue mi sorpresa? que aparece Kim Soo Hyun y de premio apareció Song Joong Ki aunque su participación fue mínima ya que Soo hyun hace a Go soo de joven y Joong Ki del hermano de Ji Wan que pierde la vida en un accidente, siempre es bueno verlos, tres grandiosas razones para ver el drama!

Y con esto terminamos esperamos les haya gustado la reseña xD

No se crean ya escribiendo sobre este drama se me hizo un historia emocionalmente agotadora ya que desde el capítulo 1 hasta el 16 fueron puras lágrimas, algo así como una escalera al cielo, claro, este drama con final feliz incluido.


Contaré a grandes rasgos la historia: Chica conoce a chico en un 'accidente' con una pancarta y no se soportan desde ese momento. Catalogado como el chico más guapo de la escuela la chica planea enamorarlo para así botarlo una vez que él caiga en su redes pero lo que no se esperaba era enamorarse de él verdaderamente. En una pelea callejera por culpa de la chica chico pierde lo que más apreciaba en la vida, su collar, chica sintiéndose responsable por su pérdida busca el collar pero no lo encuentra su hermano ayudándole a encontrarlo pierde la vida culpable por su muerte chica huye de su casa. Ocho años más tarde chico y chica se reencuentran en la boda de esta.


Cuando lo empecé pensé que eso era todo el drama que ella se culpaba indirectamente de la muerte de hermano y no podía estar con él por ese trágico suceso y que eso era todo y cual fue mi segunda sorpresa? que en el capítulo 6 pensaba que estaba viendo el capítulo 16.... y si ese era el 'principio'? cual era el final? me espantaba jajajajajja xD pero me encanto el drama principalmente el protagonista lo amé, lo amé hhfhhhghghj tan serio con una mirada matadora lo amé. 

No solo los escritores nos contaron 'la historia de amor de los protagonistas' sino también, la 'historia de amor de los padres de estos' estoy escribiendo de la madre de él y el papá de ella que también su historia estuvo empañada por la distancia, los padres quienes no querían verlos juntos, y al pasar de los capítulos sus historias se entrelazan con la historia de sus hijos dándonos un  dramón que me hizo llorar más aún si es posible pues él papá de ella todavía está casado?!!! aunque la madre es una perra, la odie! bien merecido se lo tenía. Al principio no te sabes que relación tienen  ellos dos, él como el papá de la protagonista trata a la mamá era indiscutible que alguna historia había detrás de esa fachada de cruel indiferencia y ella el como lo perseguía si me intrigaba, mientras los protagonistas tratan de reconciliar su pasado oscuro para poder ser felices, hizo que me enamorara de la historia.

Los protagonistas tienen mucha química cada vez que se veían y hablaban se notaba la chispa del amor y la necesidad de por fin estar juntos, más  ella que él, pues él era callado y taciturno y cuando mostraba sus sentimientos por ella, todos llorábamos y se nos estrujaba el corazón por ello. Eran un vaivén de emociones, ella decía lo que sentía por él, el cruel destino los separaba, él profesaba lo que sentía por ella, el cruel destino, otra vez, los separaba y así sufrimos un montón!! los ame aunque a veces sentía a la actriz un poco sobre actuada pero aún así ame a los personajes! 

Hubo muchos personajes que me gustaron pero el personaje que más destacó al igual que el protagonista es a la mama de este, el amor que profesa por el papá de Han Ji Wan no importando que tuviera una esposa. Sabía que no era 'correcto' desear al hombre de otra pero conforme avanza el drama seremos testigos del amor tan grande que le tiene, lo que hizo para olvidarlo y como ya no pudo más sin verlo fue a su reencuentro, me enamoró, aunque su hijo tuvo que pagar las consecuencias, pero todos modos me gusto la relación de ellos dos. El personaje que más odie es a la mamá de la protagonista mujer más egoísta, ponzoñosa se merecia eso y hasta más lo que le paso, lo siento, pero la odie y la odiaran, se los juro.

Si quieren ver un drama romántico este es el drama que buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!