Adaptación de Anna vestida de sangre - Kendare Blake

19/5/16



Últimamente hay tantas adaptaciones de libros que la verdad no se si eso sea bueno o no, Primero porque la mayoría de las veces los fans no están conformes con los cambios que les hacen a estas y segundo porque es muy difícil complacer a la imaginación de todos los fans con respecto a como se imaginaban los personajes; es así, que esta noticia no me alegra del todo... 

La Bilogia Anna vestida de sangre escrita por Kendare Blake por fin se ha confirmado, como ya sabíamos la productora de Stephanie Meyer había comprado los derechos sin embargo no se conocía nada del casting debido a que no encontraban actores adecuados para los papeles protagonicos hasta este momento. Cameron Monaghan el actor que vimos en la adaptación "Vampire Academy" sera Cas nuestro protagonista y Maddie Hasson interpretara a Anna. No se sabe quien mas estará en el Cast pero esperamos que pronto nos den mas noticias al respecto.

Por el momento esperaremos a que llegue Noviembre cuando empiece el rodaje que sera dirigido por Trish Sie y la adaptación del guion estará a cargo de Allison Wood. Solo me queda Cruzar los dedos y esperar de todo corazón que no dañen la película.


Título: Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Precio: $
No Disponible en Colombia


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. 

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. 

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

2 comentarios:

  1. Me gusta la elección del actor. De ella...hummm... no sé. Me imaginaba a Anna de otra manera.
    Es que Anna Vestida de Sangre es una de mis villanas favoritas. ¡Es tan genial! me gustaría que la interprete alguien con personalidad de verdad, no cualquier princesa Disney ¬¬ En fin, a ver que sale...

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta la elección de ninguno porque a ninguno veo en esos personajes... sin embargo espero que hagan un buen trabajo...!!! :)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!