5/6/16

Dragon Ball Super, primer vistazo a Trunks del futuro!


Quien no se enamoro de trunks del futuro en dragon ball Z?? que tire la primera piedra!

Hace como un mes hemos estado viviendo puro relleno en dragon ball super, pero, como sabíamos que Trunks volvia, no sabiamos en que forma, la espera era interminable! y más interminable con la sinopsis del arco de trunks y las especulaciones no tenían precedentes, pero ayer, por fin, empezó el arco con un vistazo de trunks huyendo de la amenaza de Goku Black:


   

Emocionados? Yo sí!!! jkfdjkjgdgdjkjgs me muero! hay muchas teorías respecto a este arco quien es Goku black de donde apareció y quien es, muchos creen que se trata de Goten siendo controlado, y ustedes que opinan? mientras tanto les dejo la sinopsis de la trama, ¿Lo verán?



Después de que Son Goku haya vencido al clón de Vegeta en el planeta Potaufeu, Son Goten, Trunks, Vegeta y Monaca logran salir del planeta, llegan a la Tierra, sorprendentemente aparece Trunks del Futuro Alternativo quien pide ayuda una vez más a los Guerreros Z para detener una amenaza que acecha el futuro de la Tierra.Esta amenaza es llamada por Trunks: Goku Negro, este enemigo hizo que Trunks del Futuro y Mai del Futuro apenas salieran esa línea de tiempo con vida. Inicia una batalla que sobrepasa el tiempo y el espacio e involucra a todos los Kaio-shin, los dioses de la destrucción y a Zeno.

Reseñas:
 

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

© Libros con magia. Design by Fearne. Shared by Themes24x7