Reseña: Quiebra corazones - Ingrid Seymour

10/8/16



Totalmente Recomendado...!



QUIEBRA CORAZONES, de Ingrid Seymour
 -----
 No disponible
→ 4/5 A un paso de ser imperfectamente perfecto

Durante su último año en la escuela secundaria, Maddie Burch se prometió a sí misma que nunca más se enamoraría de un tipo guapo, es más, que nunca se enamoraría de nadie. Los tipos guapos son bribones y no se puede confiar en ellos, un hecho que ella aprendió de forma muy difícil cuando su primer novio prácticamente metió su corazón a través de una trituradora de papel. Dos años más tarde, su promesa sigue intacta, y ella está decidida a mantener las cosas así hasta terminar la universidad. Tiene su trabajo, sus estudios y el club de las Quiebra Corazones para ayudarla a mantener la mente y las hormonas bajo control.

El club fue fundado por Jessica, la mejor amiga de Maddie. Es una hermandad de chicas que han caído presa de bribones sin corazón y que han prometido vengarse. Cada semestre, Jessica requiere que los miembros escojan una víctima. Para dar el ejemplo, Jessica selecciona a Sebastian Capello, un estudiante de teatro muy atractivo con un don para el baile latino, cuyo corazón ella planea romper de la misma forma que el suyo fue roto.

Lo que las chicas no saben es que Sebastian es diferente. A pesar de su aspecto perfecto y su popularidad, él no es un bribón. No miente para salirse con la suya. Por el contrario, él es genuino y persigue lo quiere con honestas intenciones. Y lo que él quiere no es una chica aparatosa como Jessica, sino una chica con los pies en la tierra como Maddie, incluso si eso causa una pelea entre las dos amigas, incluso si eso significa conseguir que Maddie rompa su voto personal.



Antes que nada gracias a la autora por compartir con nosotras su libro.

Hace rato no leía nada de este genero, los últimos libros que había leído no me habían terminado de convencer así que me aventure por otros paisajes, sin embargo, este libro solo con ver la portada y leer la sinopsis me llamo la atención, así que me dije: vamos a probar suerte, No me puede ir peor, Créanme he tocado fondo con libros desastrosos en estos últimos tiempos. Cuando lo empecé a leerlo se me vino a la cabeza que estaba leyendo el club de los corazones solitarios, donde cierta cantidad de chicas se reúnen y juran jamás de los jamases volver a tener novio, pero claro, después de una semana la creadora cae ante la tentación.... ¿Quién la puede culpar? sin embargo, aquí es todo lo contrario: Se reúnen chicas para romper el corazón de los chicos, al fin de acabo, todos son lo mismo.

Maddie es una chica madura y lista, aunque le cuesta un poco expresarse por culpa de su ex-novio que le rompió el corazón o, por lo menos, la ilusión del primer amor, así que a la primera oportunidad se une con su amiga 'Jesica',quién tambien pasó por esa amarga experiencia y entre las dos forman el club "Las Quiebra Corazones" y con él un Manual de Reglas para detectar este tipo de chicos. Al principio este club servia como un grupo de terapia donde chicas que les habían roto el corazón iban a contar sus experiencias y a auto-consolarse/auto-flagelarse entre ellas mismas hasta que Jessica, la mejor amiga de Maddie, decidió que eso no era suficiente para que las heridas que esos chicos habían dejado sanaran así que deicidio dar un paso mas, es decir, deberían pagarles a los hombres de este tipo con la misma moneda, rompiéndoles el corazón. y así da inicio a las famosas Rompe corazones.



No tenia muchas expectativas con este libro pero me gustó. Esta bien desarrollado y lo que es mejor muy bien escrito. Todos los personajes, son pocos pero todos tienen un peso importante en la historia, Desde Maddie hasta el mejor amigo de Sebastian, que no sale mucho en la historia, pero a pesar de esto tiene una participación importante en el desarrollo de la misma. El final es lo que más destaco de la historia, cuando lo estaba terminando pensé: esto se está concluyendo muy rápido... pero cuando por fin lo terminé me arrepenti de mi primer pensamiento ya que fue un final simplemente perfecto, no rápido, de esos que dices 'la  autora se quiere deshacer de nosotras' xD, o lento de ' La autora no quiere acabar...me está enfadando', si no que fue simplemente perfecto, no precipitado ni mucho menos lento, fue perfecto. Si recomiendo el libro es un definitivo sí, para un fin de semana aburrido, se divertirán y les encantará la historia. Si no les gusta se aceptan reclamos.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!