Nuevo Kdrama en emisión: Romantic doctor, teacher kim

14/11/16


Título: Romatic doctor, teacher kim | También conocida como:nangmandagteo gimsabu|
Género: Romance,Comedia|  Episodios:20|Idioma:Coreano

Una comedia acerca de una doctora que desea ser reconocida y un doctor famoso.
Boo Yong Joo era un cirujano famoso conocido con el apodo 'Mano de Dios'. Él desaparece de repente y nadie sabe exactamente el porque. Él ahora, es conocido como Profesor Kim y se llama a sí mismo como Doctor Romántico, además disfruta de su vida de retirado.
Kang Dong Joo se convierte en doctor para impresionar a alguien y Yoo Seo Jung se convierte en doctora para ser reconocida por alguien. Después de conocer al Profesor Kim, ellos aprenden acerca de la importancia de los valores y el confort del amor.

Mis primeras reacciones con el drama:




Acabo de terminar de ver los dos primeros capítulos de Romantic doctor y lo que no hizo Sweet Stranger and Me lo hizo este drama OH MY GOSH.
Los que no sepan la actriz protagonista de este drama acaba de terminar Another Oh Hae Young uno de los mejores dramas de este año y para mi este drama va ha ser otro de los mejores dramas del próximo año, creo, depende de cuando termine pero esta genial!!!
He visto un monton de dramas de doctores por lo que yo iba a ignorar este pero salia la protagonista de Another y me dije ¿Por qué no? y lo empece, a la media hora ya estaba así:


Se los juro, nunca me había pasado jajajaajajajja

Bueno a lo que nos truje chencha.
La historia trata sobre un chico al no tener palancas en un hospital, los doctores, en aquella época, atendieron a otra persona que era muy importante en lugar de su padre y por consiguiente este muere, lleno de furia, empieza a destruir el hospital, cuando de pronto, llega un doctor y lo 'tranquiliza' recomendándole que si quiere vengarse que lo haga siendo alguien y no destruyendo cosas.

Pasando varios años, cuando él ya es residente de gran talento, conoce a la protagonista que es una doctora, ellos tienen un encontronazo donde ella lo castiga por ser su superior, por una serie de circunstancias él termina admirando y enamorado de ella y no solo se lo dice, sino, que lo demuestra muy efusivamente y se lo explaya de igual manera pero el problema es que ella tiene novio. y Yo aquí ya estaba colgada del foco jajajajajja estaba que alucinaba, pero seguimos, ella al encontrarse con su novio él le pide que se case con él pero nuestro linda protagonista le movió cañón la alfombra a nuestro protagonista y así se lo dijo a su novio, cuando estaban en el carro, cuando avanza, estos chocan al trasladarse al hospital este muere y ella,  por la culpa que siente, huye.

Ya en nuestra época, él ya es un doctor de gran talento, pero de igual manera, como en el inicio, necesita de alguien importante para ser admirado como él quiere así que cuando se le presenta la oportunidad de esto, falla, y lo exilian a un hospital alejado de la mano de dios donde no hay nada, ni nadie, nadieee, literal, y al llegar se topa con un loco que quiere cortarle la mano pero al rato se da cuenta que es un doctor de gran talento pero que las reglas se las pasa por el arco del triunfo, pues, salvar vidas para él es lo primero, pero lo que más le sorprende es que la protagonista, después de cinco años, la vuelve a encontrar en este lugar tan recóndito y abstracto.
O sea este es una trama completamente distinta, pues, en esta historia se me figura como vampiros sureños con la música de fondo, pues en ese hospital no hay nada, nada, pacientes, lo principal, ni un alma se para por allí si no esta totalmente grave, mientras que en otros dramas hierven de pacientes aquí no. hay. nadie. y tu WHAT? 

La historia esta genial, deben verlo y comentarnos aquí abajito que les pareció? esta genial, se los juro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!