Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

[BOOK TAG] Navidades Tragicas

28/12/16


Este Tag lo encontré solo de libros, pero como aquí somos #Adictas a los libros y los doramas decidí hacerlo de estas dos categorías; espero les guste


1. El Grinch: ¿Qué Libro/Dorama le gustó a todo el mundo menos a ti? 



Soy de esas pocas/muchas personas que definitivamente no le gusto 50 sombras de Grey y por si se lo preguntaban si, conocí la historia cuando era un FanFic y luego cuando publicaron este le di la oportunidad otra vez a la historia pero lamentablemente no es mi libro.

No es que no me gustara King 2 Hearts porque si lo hizo, es solo que no cumplió todas mis expectativas y como me habían hablando tan bien de el pensé que iban a tratar la temática de la historia de otra manera

2. Regalo: ¿Qué Libro/Dorama le regalarías a tu peor enemigo? 



Espero que mi enemigo tenga una muerte lenta y dolorosa al tener que leer este libro y ver este dorama así como la tuve yo cuando lo leí/vi..

3. Muñeco de nieve: Libro/Dorama que te produjo escalofríos. 



Tanto La hija del dragón como Empress ki me encantaron, pero están en esta categoría porque las dos tienen escenas muy escalofriantes y sangrientas, y podría decir que entre los dos, el libro se lleva el trofeo a las escenas mas escalofriantes porque la autora supo plasmar "esas escenas" sin llegar a lo grotesco.

4. Carbón: ¿Qué libro quieres que deje Papá Noel bajo tu árbol para quemarlo en una pira funeraria?  



Definitivamente la historia que cuenta esta saga no es lo mio.

5. La cerillera: Libro/Dorama que te rompió el corazón 



Decir que Donde termina el arcoiris y Moon Lovers me rompieron el corazón es un eufemismo, Los dos me dejaron llorando, con ganas de saber mas de estas historias y ademas con una cita a mi terapeuta. 

6. Fantasma de las navidades pasadas: Libro/Dorama que te arrepientes de no haber leído/visto antes 



Hija de humo y hueso duro en mi biblioteca casi 2 años antes de que lo sacara de su bolsita y me dignara a leer y la verdad ni recuerdo porque no lo había empezado antes porque me estaba perdiendo de una grandiosa historia.

Cuando estaban dando Mask por alguna razón no me terminaba de convencer la sinopsis y por eso lo pospuse, pero como siempre mi unnie me empezó a hablar maravillas de el y pues me dije si a ella le gusto pues no veo porque no a mi y ahora puedo decir que estará entre los mejores doramas que he visto este año. 

7. Chocolate caliente: ¿Con qué personaje de Libro/Dorama te gustaría hablar mientras tomáis un chocolate caliente? 

Me encantaría poder sentarme una tarde a hablar con Karou, Akiva, Will, Tessa, Jem, Magnus y todos los príncipes de Moon lovers *Excepto el 9° príncipe*, creo que seria una reunión de lo mas entretenida y educativa. ;) 

8. Jersey horrible y navideño: Libro que te regalaron/prestaron y no te gustó nada 


The Spectacular Now fue uno de esos libros que leí por pura fuerza de voluntad, sigo sin saber que fue lo que le vio la editorial para que lo publicaran.

9. Fantasma de las navidades futuras: Si murieses hoy, ¿qué Libro/Dorama sería el último que leerías/verías? 

Los que me conocen saben que soy una compradora compulsiva y debido a eso debo tener como 60 o 70 libros en mi biblioteca sin leer o mejor sin haber sacado de su bolsa, así que no se como haría pero los leería ese día.. :P

Con respecto a los doramas me multiplicaría por 10 para poder ver todos los doramas que tengo en mi lista. En conclusión seria un día muy ajetreado.


10. Libro/Dorama navideño y trágico: Recomendación navideña



En Los tres nombres del lobo y en The princess man conocerás un nuevo significado a la palabra trágico, sufrirás y amaras a partes iguales. 


Y Ustedes ya leyeron o vieron estos dramas? Que pondrían en estas categoría? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico