Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Nuevo kdrama en emisión: Missing 9

27/1/17


Estos es uno de los tres nuevos dramas que comencé a ver y todo pinta para bien no solo porque tiene buenos actores, sino, que tienen un argumento que desde el primer momento los atrapará:



Título: Missing 9 | También conocida como:Picnic|

Género: Romance,Thriller, romance| Episodios:20|Idioma:Coreano



9 personas de la compañía Legen Entertainment vuelan en un avión privado hacia un concierto. Las 9 personas son los artístas Seo Joon Oh, Choi Tae Ho , Ha Ji Ah, Lee Yeol , Yoon So Hee y los miembros del staff Ra Bong Hee, Jung Ki Joon, Hwang Jae Kook , Tae Ho Hang. El vuelo tiene un misterioso accidente, y aunque las 9 personas sobreviven quedan perdidos en una isla desierta.
Seo Joon Oh solía ser un cantante muy popular, pero ya no lo es. Ahora trabaja como reportero de entretenimiento. Su estilista es Ra Bong Hee.
Lee Yeol es un ídolo juvenil que en el pasado condujo borracho y tuvo un incidente, pero culparon a alguien más por el delito.
Ha Ji Ah es la ídolo más famosa pero no tiene buenos modales, además sufre de anemia hemolítica y sus heridas no sanan correctamente, para ocultar su enfermedad hace rabietas.



Missing nine es un drama de misterio. Después de un terrible accidente aéreo sólo encontraron a una sobreviviente que padece de amnesia de corto plazo por lo cual recordar que pasó hace cuatro meses, donde estuvo, como sobrevivió y  quien más sobrevivió es difícil. Pero conforme va recordando nos irá narrando la tragedia a la cual sobrevivió.

Es un drama muy ameno. El protagonista ya lo había visto en 'una vez más un final feliz', y quien haya leído esa reseña sabrá que amé mucho ese drama a los protagonistas y sin duda este drama será igual que el otro. La historia no solo nos narra la tragedia de la cual sobreviven los tripulantes del avión, sino, que 8 de los 9 tripulantes tienen una historia trágica en común que ha todos marcó en algún momento y que no se pueden ver en pintura, ¿Limaran asperezas para poder sobrevivir?

Es una historia que comenzó muy bien y espero que así continúe ya que la forma de contar la historia me está gustando bastante, las actuaciones, el misterio de lo que pasó en esa isla desierta, me gusta, que habrá pasado para que la protagonista decidiera borrar sus recuerdo o no querer narrarlos? deben ver Missing nine

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. Esta muy interesante y la historia muy original así que estará en mi lista por ver... ;)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico