Extractos de Chain of Gold (The Last Hour #1) - Cassandra Clare

21/2/17



Will se había sentado en el suelo, la alfombra amontonada bajo sus pies, su espalda contra las piernas de Tessa. Levantó la mirada cuando Jem entró, y Jem, en su túnica de Hermano Silencioso, se acercó a Will y se sentó a su lado. Atrajo la cabeza de Will contra su hombro, y Will sujetó el frente de la túnica de Jem en sus puños y lloró. Era la primera vez que se le ocurría a James que su padre lloraba por algo.

Ambientada en el Londres eduardiano y finales de París de 1903, justo cuando la punta de la era victoriana esta dando paso a la era Eduardiana, Las últimas Horas se ocupará de los hijos de Will y Tessa: James y Lucie Herondale, así como Cordelia Carstairs, los hijos de Charlotte y Henry, hijos de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood y muchos más. La historia será contada desde el punto de vista de James y Lucie, entre otros. 

Los personajes principales, de entre 16 y 17 años de edad, serán James y Lucie Herondale, Christopher Lightwood, Grace Cartwright, Cordelia Carstairs y su hermano Alistair Carstairs, Matthew Fairchild, Charles Buford Fairchild y Jesse Blackthorn, entre otros. Algunos de los personajes de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, ahora de más edad, harán aparición. 

 Que les pareció el extracto? yo ya le perdí a la saga de Cassandra Clare espero ponerme pronto al corriente solo escuchar de Will me hace querer hacerlo y pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!