Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

[BOOK TAG] Los Países Literarios Y doramaniacos

23/5/17



Quiero recordarles que en cada consigna podría nombrar varios libros/doramas que la cumplen sin embargo y para no agobiarme eligiendo siempre pondré la primera que se me viene a la cabeza. y sin mas preámbulo espero que les guste.


Mexico: Un libro/dorama que hayas juzgado por su portada.


Tras la bruma del pasado - Nine time travels

Solo miren esas hermosas portadas, :P Y por esa misma razón fue que leí/vi este libro/dorama. 
Estados Unidos: Un libro/dorama sobrevalorado. 

La reina, lyriana de teeason - La luna abrazando el sol

Sigo sin saber que es lo que tanto le ven a el dorama La Luna Abrazando el sol.

China: Un libro/dorama con muchos personajes.

 
Hwarang: The Beginning - La hija del dragón
Con Hwarang: The Beginning recrearas la vista con todos los chicos que veras en el dorama y con el libro La hija del dragón podrás conocer la historia desde muchos puntos de vistas entre el presente y el pasado.
Francia: Un libro/dorama romántico que te haya gustado.

 

Orgullo y Prejuicio - Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
En esta lista podría poner a muchos libros y doramas pero estos fueron los primeros que se me vinieron a la mente...  
Inglaterra: El primer clásico que leíste/viste.

 


Si mi memoria no me falla el primer clásico que leí fue Maria de Jorge Isaac cuando estaba en 7° Grado y bueno mi primer dorama fue Playfull Kiss hace 6 años... ;) 
Australia: Un libro con muchos animales letales.


La saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

2 comentarios:

  1. Genial tag, me encantan las portadas de los primeros.
    He leído Orgullo y prejuicio y también me gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Espe... ;)
      Gracias por visitarnos--!
      Saludos

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico