Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

¡3 doramas más sobrevalorados!

5/6/17




Estos, son para mi, los tres doramas más sobrevalorados del mundo KDRAMA


1. Como fan de los kdramas este drama es considerado como obligatorio para toda doramaniaca, No por la historia, no por las actuaciones, sino por el actor. Coffee Prince fue uno de los primeros kdramas que vi por la obligación de ver uno de los dramas más épicos del mundo kdrama, pero para mi, este drama raya en lo aburrido y el tema que trata tan cliché; una mujer vestida de hombre conquista al protagonista y este, como viene siendo obvio, se enamora de ella aunque piensa que ella es él.... tan clichéee, tan aburridooo, aunque he de admitir que si una mujer parece hombre escogieron a la indicada y lo único que rescato del drama ha sido la pasión que transmiten la pareja protagónica, prenden fuego, pero como historia este drama deja mucho que desear.




2 Este es otro drama que si eres doramaniaca debes ver, o eso decían. Full House trata de un contrato matrimonial entre los protagonistas quien se enamore primero perderá todo lo que aposto... Es todo lo que se trata esta historia. Una historia aburrida, con cliché con un  protagonista que despierta un buen atractivo visual y nada más, tanta fue mi decepcion que por si acaso era rain el que no me gustaba vi su versión taiwanesa... la historia es horrible jajajajja




3. Love Rain este drama es de todos el más sobrevalorados de este mundo, solamente si eres fan de jang geun suk lo amaras pero este drama es una novela mexicana, tenemos que decir más?


¿Cuales son sus dramas más sobrevalorados que has visto? déjenos sus comentarios! recuerden compartir este post y seguirnos por nuestras redes sociales! 


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico